Juramentó Consejo Directivo 2014-2015 de la JDCCPP

jdccpp1

Con la finalidad de ejercer la máxima representatividad de los Colegios de Contadores Públicos y llevar adelante una propuesta sólida para pronunciarse sobre los reales intereses de la profesión contable, esta noche juramentó como  Presidente de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú – JDCCPP, el Decano del Colegio de Contadores Públicos de Huánuco, CPCC Pedro Penadillo Robles, quien presidió la ceremonia de juramentación del renovado Consejo Directivo (C.D.) 2014-2015 de la JDCCPP.

El flamante Consejo Directivo 2014 -2015 , quedó conformado de la siguiente manera: Presidente CPCC Pedro Penadillo Robles Decano del Colegio de Contadores Públicos de Huánuco, Vice presidente el CPCP Pupe Riega Zegarra, Decano del Colegio de Contadores Públicos del Callao, Secretario el CPCC Hernán Santos Clares Lopez, Decano del Colegio de Contadores Públicos de Tacna; Tesorero el CPCC  Edilberto Vilca Anchante  Decano del Colegio de Contadores Públicos Madre de Dios y como Vocal Antero Pérez Paiva , Decano del Colegio de Contadores Públicos de Amazonas.

Este acto protocolar se desarrolló en el Hotel El Pardo Double Tree, en cumplimiento del Reglamento de Elecciones de la JDCCPP, con la presencia de numerosas personalidades vinculadas a la profesión contable, empresarios y Miembros de la Orden de diferentes partes del país.

El CPCC Gustavo Alvarado Past Decano del Colegio de Contadores de Huánuco, el CPCC Luís Alemán Solsol Director Nacional ante AIC,  el CPCC Angel Salazar Frisancho Past Decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima y actual Vice-Presidente de AIC sección Perú, El Dr. Luís Vargas Decano de Universidad Inca Garcilazo de la Vega, el CPCC Juan Carlos Cordero Past Decano del colegio de Contadores Públicos de Lima y representante en el Perú de la auditora española Antea Internacional, el CPCC Jorge de Velazco Miembro del consejo consultivo de SUNAT, el CPCC Juan Chiquinta Past Decano del Colegio de Contadores de Tumbes, El Dr. Gustavo Abundo Zevallos flamante Director Ejecutivo de la JDCCPP, el CPCC Eduardo Lama Martínez  actual Decano del Colegio de Contadores Públícos de Lima, entre otras personalidades ligadas a la contabilidad dieron realce a la ceremonia.

La Past Presidenta de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos Sra. CPCC María Antonieta Olivares Torre ofreció un discurso con una memoria institucional  al culminar,  saludó a la renovada directiva, augurándole éxitos en su gestión, que debe redundar en beneficio del país a través del fomento y aplicación de la investigación científica en el campo de la profesión contable.

La juramentación del Presidente del nuevo C. D. electo para el periodo 2014-2015 estuvo a cargo de la Presidenta del Comité electoral de la JDCCPP, Sra. CPCC Carmen Jesús Rosario Baiochi de Calderón. Luego de ocurrido ello el flamante Presidente hizo lo propio con los demas integrantes del C.D.

Acto seguido fueron las palabras del Presidente electo de la JDCCPP Sr. CPCC Pedro Penadillo Robles.

La ceremonia concluyó con un brindis de honor y un buffet ofrecido a todos los asistentes.

Fuente: Reporteros en Linea


[slideshow gallery_id=”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.