Estas son las carreras de pregrado y posgrado sin validez que se ofrecen en universidades peruanas.

La Sunedu advirtió que en 14 universidades a nivel nacional se ofrecen carreras de pregrado y posgrado sin autorización, por lo que esos estudios no serán reconocidos.

  1. Universidad Privada Arzobispo Loayza. No está autorizada la carrera de Medicina Humana.
  2. Universidad Privada Sergio Bernales. A nivel de pregrado no están autorizadas las carreras de Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Tecnología médica, Medicina humana, Contabilidad, Administración de negocios, Ingeniería civil, Psicología humana. En posgrados no están autorizados la Maestría en derecho con mención en derecho procesal penal, Maestría en investigación y docencia universitaria, Maestría en administración y dirección de empresas, Maestría en obstetricia con mención en salud sexual y reproductiva, Maestría en enfermería con mención en servicios de salud, Maestría en contabilidad con mención en auditoría, Maestría gestión empresarial y turismo, Maestría filosofía y sociología, Doctorado en educación, Doctorado en derecho, Doctorado en administración, Doctorado en políticas públicas y gestión gubernamentales y Doctorado en salud pública.
  3. Universidad Autónoma del Perú. No están autorizadas las carreras de Medicina humana, Negocios internacionales, Arquitectura, Ingeniería ambiental, Ingeniería civil, Ingeniería industrial, Administración en turismo y hotelería, Odontología, Ciencias de la comunicación, Economía y finanzas y Administración y marketing. A nivel de posgrados no están autorizados la Maestría en administración de empresas – MBA, Maestría en gerencia de operaciones y logística, Maestría en docencia universitaria y Maestría en psicología clínica y de salud.
  4. Universidad Peruana de Integración Global. No están autorizadas las carreras de Farmacia y bioquímica; y Contabilidad y finanzas.
  5. Universidad Autónoma de Ica. En pregrado no están autorizadas las carreras de Administración de empresas, Contabilidad, Ingeniería civil, Ingeniería industrial. A nivel de posgrados no están autorizados Maestría en administración y gestión pública, Maestría en administración de negocios, Maestría en administración y gestión de los servicios de salud con mención en gerencia en salud, Maestría en administración y gestión de los servicios de salud con mención en gestión de la calidad, Maestría en administración y gestión de los servicios de salud con mención en gestión estomatológica, Maestría en investigación y docencia universitaria, Maestría en psicología con mención en psicología educativa, Maestría en psicología con mención en psicología organizacional, Maestría en psicología con mención en psicología clínica, Maestría en salud ocupacional y ambiental, Maestría en educación, Doctorado en administración, Doctorado en salud pública y Doctorado en educación.
  6. Universidad Autónoma San Francisco. A nivel de pregrado no están autorizadas las carreras de Ingeniería civil, Ingeniería ambiental, Ingeniería de seguridad industrial y minera, Contabilidad, Administración y marketing, Psicología, Arquitectura, Ciencias políticas y gobierno. A nivel de posgrado no está autorizada la Maestría en docencia universitaria.
  7. Universidad de Ayacucho Federico Froebel. No está autorizada la carrera de Derecho.
  8. Universidad Global del Cusco. No está autorizada la carrera de Contabilidad y finanzas.
  9. Universidad María Auxiliadora. No están autorizadas las carreras de Derecho, Psicología y Administración de empresas.
  10. Universidad Privada de la Selva Peruana. No están autorizadas las carreras de Contabilidad y Finanzas Corporativas, Economía y Negocios Internacionales.
  11. Universidad Privada de Ica. No están autorizadas las carreras de Psicología y Enfermería.
  12. Universidad Privada Líder Peruana. No están autorizadas las carreras de Ingeniería civil, Ingeniería ambiental y Administración de empresas.
  13. Universidad Peruana Simón Bolívar. No están autorizadas las carreras de Administración de empresas, Administración de negocios internacionales y Derecho.
  14. Universidad Privada de Trujillo. No están autorizadas las carreras de Arquitectura y urbanismo, Ingeniería industrial, Ingeniería agroindustrial, Ingeniería de industrias de cuero y calzado, Administración de negocios turísticos; y Administración y negocios internacionales.